viernes, 30 de julio de 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN.... FUUCKKK!!!!!

Que peedss y volviendo a nuestra historia principal... nuestro heroe dejo este blog abandonado tooodas las vacaciones y que descuidado esta jeejeje bueno y hubo tantas cosas de las que quise escribir.... que la vieja del PAN que discrimina a las chavas con tatuajes... que dando vueltas en mi ciudad vuelvo a decir..."que bonito" es mi lion gto.... que el lopez obradeishion no mas no se calla... y que esto que lo otro salud... no mas no escribii... naada y que tal que hace unos dias me dicen... cabron ya entras el lunes a la escuela.... WTF!!!!!!!!!!

BUENO... pensandolo bien... nunka eh sabido cuando entro de vacaciones y cuando salgo siempre me dicen horale ya vayase jejeej... pero esta vez... la senti de golpe saben... dure las vacaciones trabajando y segun juntando una lanita eda... pa entrar dos tres pesudo a la uni... pero ps no mas no encuentro mii ahorradito pr ningun lado...chaale jajaaj y ps siento que lo qe mas acontecio en mis vacaciones... fue que la terrible y atemorizante idea de qe.... neta esta sera mi carrera... me andubo rondando la cabezota calva que tengo.... chaaleee entre en conflicto un bueen rato... la neta no fueron de mis mejores vacaciones lo admito... aunq hubo muy buenos momentos... despueees les contare jejeje pero al final pense... bueno... vamos por el primer año y pensar en eso siento q aun no va... ademas siento que no tengo tantas aptitudes para otras cosas... no lo se el paso del tiempo lo dira... por lo pronto... A GRITAAARRR!!! JAJAJA

Bueno ya callendo en realidad de qe mis vacaciones acababan pense... q chido voy a volver a ver a la banda guanajuatense y el dream team se volvera a juntar ehaaa jejeje y veremos que apesar de que ya paso un año de q entramos a la carrera.... segimos... iguaaal.... deee GOOORDOOOS JAJAJA muy bien otro momento esperado del semestre es... la novatadaaa uuhi papa nos vengaremos jajajaa ya posteare el momento magico de aventar la porkeria jejeje y ademas tendremos de regreso la revancha de los hijos dl trompo en la cual quiero estar esta veeez jajaja y la 3ra entrega de la fiesta lavadora ya les segiremos informando como converge todo esto en la metropoliz guanajuatense jajaa

por lo pronto me despido con un GRITO DESGARRADOOUR deee... NOOOOOOOOO..... jjjajajaa adios vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario